BIDONES DE FIBRA KRAFT ECOLÓGICOS Y RECICLABLES, FABRICADOS DE FORMA SOSTENIBLE Y PERSONALIZABLES PARA CADA EMPRESA
BIDONES DE FIBRA KRAFT ECOLÓGICOS Y RECICLABLES, FABRICADOS DE FORMA SOSTENIBLE Y PERSONALIZABLES PARA CADA EMPRESA
Los bidones de fibra kraft, se utilizan sobre todo en la industria farmacéutica, química y alimentaria, pero también en todas aquellas empresas que necesiten almacenar o transportar sus productos en envases sostenibles de gran durabilidad. Son aptos para el almacenaje y transporte de productos peligrosos y no peligrosos siempre que sean sólidos, polvo, pastas o semilíquidos.
La fibra kraft es un producto natural que se extrae de árboles de madera blanda de rápido crecimiento, cultivados de manera sostenible, es decir, con nuevas plantaciones por cada árbol utilizado. El 100% del material que compramos proviene de bosques gestionados que están certificados por FSC ™. Los proveedores de fibra kraft reservan alrededor del 25% de las tierras forestales arrendadas o en propiedad para la conservación.
El proceso de producción para la fabricación de bidones de fibra kraft requiere mucha menos energía que la necesaria para fundir vidrio, metales y plásticos. La huella de carbono de los bidones de fibra kraft es inferior a la de los envases similares de otros materiales, Además, la naturaleza liviana de los mismos también reduce los costes de manipulación, transporte y uso.
Los bidones kraft están homologados para el transporte de mercancías peligrosas lo que garantiza la seguridad en el almacenamiento y transporte de los productos.
Al final de una vida útil como material de embalaje protector, el bidón de fibra kraft se recicla fácilmente con bajos niveles de energía, una vez separados el papel acero y plástico.